¿Triglicéridos altos? Bájalos con este jugo de piña con naranja

308
Jugo de Piña y naranja para triglicéridos - Noticias Ahora
Compartir

Los remedios caseros se han convertido en el mejor aliado posible para bajar los niveles de grasa y triglicéridos de nuestro cuerpo.

Los triglicéridos son un tipo de grasa que se almacena en nuestra sangre y cuyo exceso puede provocar múltiples factores de riesgo que encuentran en los remedios caseros su mejor aliado para mantener nuestra salud en buen estado.

Tener los niveles de triglicéridos en sus estándares correctos se ha vuelto una tarea imprescindible para las personas debido a los múltiples efectos negativos que produce tener estos niveles altos. Esto está relacionado directamente con la salud de nuestro corazón, hígado y páncreas, por lo que es necesario limitar la ingesta de los alimentos que contengan esta grasa en grandes cantidades.

Piña y naranja contra los triglicéridos

Aunque la dieta no balanceada es casi siempre la causa más común para que aparezcan elevados los triglicéridos, no es la única causa, pues pueden subirse también si consumes azúcar en exceso, si padeces sobrepeso u obesidad; si fumas; si bebes alcohol en exceso; tienes enfermedades de la tiroides o diabetes de tipo 2 mal controlada; también si sufres de algún padecimiento en el hígado o en los cálculos renales.

Con una consulta previa a tu médico, puedes recurrir a remedios naturales, que podrían sacarte del apuro como en el caso de los jugos de fruta y más aún si se trata de cítricos, porque estos tienen una gran cantidad de fibra y vitamina C, que ayuda a depurar las toxinas para depurar y limpiar tu cuerpo de una manera saludable. Por eso hoy decidimos traer hasta ti una fabulosa receta para preparar un buen jugo de piña con naranja y darle batalla a los triglicéridos.

Esta es una poderosa combinación, porque la piña es una fruta favorita en los regímenes alimenticios, no solo porque contiene pocas calorías, sino porque ayuda a mejorar las funciones digestivas y ayuda a equilibrar los niveles de glucosa en la sangre y gracias a los minerales que contiene  es un poderoso diurético que junto con la naranja podrá ayudarte a recuperar la salud si la incluyes en tu dieta diaria.

Ingredientes:

2 rodajas de piña

1 naranja pelada

Jugo de 1 limón

Preparación: 

Coloca en tu licuadora 2 vasos de agua la piña, naranja y luego el jugo de limón.

Licúalo y si no te lo terminas, reserva.

Intenta tomarlo todas las mañanas y todas las noches.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Desintoxica tu cuerpo con infusiones de frutas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

noticias de hoy
manzur ramadan dagga