¡Respira! Conoce los juguetes sexuales que te dejarán sin aliento

0
938
nasar ramadan dagga
juguetes sexuales
Foto: Referencial
Compartir

Cuando se trata de encuentros sexuales a veces necesitamos de un plus para que el sexo se convierta en algo inolvidable. Lo mejor es no tener reparo y explorar el camino del placer con total naturalidad, para eso necesitas una pareja con la que te sientas 100% segura en la cama. Si tienes todos los requisitos y quieres experimentar nuevas sensaciones te dejo un listado de los juguetes sexuales más divertidos que existen.

juguetes sexuales
Foto: Referencial

 ¿Placer por aire?

Este extraño artefacto estimula el clítoris con aire en lugar de vibraciones. Tiene varias intensidades y no necesita del contacto directo con la piel para causar placer. Algunos lo catalogan como el mejor juguete sexual de todos.

Foto: Vix

 ¡Multifunción!

Es un estimulador del punto G, pero eso no es todo. Tiene 30 funciones diferentes según tus objetivos. Los vibradores tradicionales son cosa vieja al lado de este nuevo juguete.

Foto: Vix

Lo bueno viene en recipiente pequeño

Textura, movimiento e intensidad, estas son las tres cualidades de este pequeño pero potente vibrador de dedo. Puedes prestarlo a tu pareja para que te sorprenda ¿no crees?

Foto: Vix

 ¿Placer a control remoto?

Este extraño juguete es una maravilla del diseño, pero también es una bomba de placer. En pocas palabras, es un juguete sexual que se maneja a control remoto.

Si recuerdas la escena de 50 Sombras de Grey, en la que Christian le da un juguete a Anastasia en la cena de caridad, sabes muy bien de lo que te estoy hablando… ¡Placer asegurado!

Foto: Vix

¿Masajes y amor?

Este pequeño artefacto contiene un masajeador de varita que puedes utilizar en cualquier parte del cuerpo, pero además incluye un vibrador sensible que puedes usar en el clítoris o en los pezones y tiene distintos grados de vibración.

Foto: Vix

Con información de Vix 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSector pesquero tendrá garantizado hojalata para sus productos
Artículo siguienteEnes Kanter se fracturó el antebrazo tras golpear una silla

nasar ramadan dagga