Lanzan procedimiento de juicio político contra Donald Trump

0
367
nasar ramadan dagga
Trump cuarentena- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes de EE.UU., Jerry Nadler, confirmó que su comité lanzó oficialmente unos “procedimientos de juicio político formal” contra el presidente Donald Trump.

juicio político Donald Trump - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Afirmó Nadler que este es “un proceso formal de juicio político“; además “Estamos investigando todas las pruebas, estamos reuniendo la evidencia”.

El congresista consideró que a finales del año, el comité decidirá si somete o no artículos de juicio político a la votación en la Cámara. “Esa es una decisión que tendremos que tomar. Pero ese es exactamente el proceso en el que estamos ahora”, reseñó.

Nadler explicó que los artículos de “impeachment” fueron redactados y referidos al comité hace varios meses.

Igualmente, indicó que “A medida que avance la investigación, es posible que queramos redactar nuestros propios artículos de juicio político que se ajusten más a la evidencia.

Por su parte, Doug Collins, el principal republicano del Comité Judicial, afirmó que Nadler  no está informado bien sobre qué es una investigación formal de juicio político, o sencillamente, “está engañando deliberadamente al público estadounidense para obtener puntos políticos baratos”.

También lee: Rodríguez: Gobierno no asistirá a las reuniones de diálogo en Barbados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here