¿Doble moral? Por esta razón Julián Gil recibió fuertes críticas

0
676
nasar ramadan dagga
Julián Gil
Foto: Referencial
Compartir

El actor argentino Julián Gil, fue intensamente criticado en las redes sociales por acudir al restaurante del chef Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, también visitado hace un tiempo por el presidente venezolano Nicolás Maduro y la primera dama Cilia Flores.

julián gil
Foto: Referencial

Usuarios de distintos lugares de Latinoamérica atacaron al ex de la actriz venezolana Marjorie de Sousa después que el mismo publicara una imagen en su perfil de Instagram donde escribió: “Soy fan de su arte“, el cual hace alusión al polémico cocinero.

https://www.instagram.com/p/BrJb_LwH22e/?utm_source=ig_embed

“Mañana sale que es fan de Maduro”; “Hace algunos días repudiaste la forma en que atendía al presidente de Venezuela. Incluso quejándote diciendo le iban a bajar sus ventas a este chef. Tu bipolaridad necesita atención psiquiátrica“; “Como perder el respeto en una foto”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Gil.

El actor respondió a las críticas y publicó un video donde reaccionó: “Me canso ganzo Z. Feliz compartiendo con Nusr. El que me atendió era venezolano de Maracay. En la cocina habían 6 más y de las chicas del valet 2 eran venezolanas. Todos orgullosos de poder trabajar honradamente. No entiendo los comentarios y mucho menos la doble moral. PD: Se come divino“.

https://www.instagram.com/p/BrJkZQqnG0k/?utm_source=ig_embed

Con información de Revista Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here