Julio Borges renuncia a la cancillería y pide reestructuración política

0
494
nasar ramadan dagga
Julio Borges renuncia - Noticias Ahora
Compartir

El dirigente opositor Julio Borges anunció su renuncia al cargo de «comisionado de Relaciones Exteriores de Venezuela«, que tenía en el «gobierno interino» de Juan Guaidó. Además, instó a la oposición a una restructuración política.

En rueda de prensa vía Zoom, explicó que deja su cargo para facilitar la transición, pero que luego formará parte de esa nueva estructura democrática que se cree junto a todos los partidos políticos de oposición.

Borges además informó que pedirá un derecho de palabra en la sesión de la Asamblea Nacional electa en 2015. Allí entregará su cargo y pedirá la disolución del «interinato».

También, Borges manifestó “han pasado tres largos años y en este momento nos encontramos, en un momento en el que se deben tomar decisiones”.

Afirmó que el epicentro de la lucha venezolana debe construirse dentro de Venezuela, «hemos perdido legitimidad. El mundo puso el caso venezolano en la nevera.»

Por eso quiero llevar la siguiente semana puntos muy concretos a la asamblea para la reforma de la unión democrática.

«El Gobierno Interino se ha deformado, se ha convertido en un fin en sí mismo. Se ha burocratizado en algo que no está cumpliendo su manera de ser. Pensamos que la visión de Gobierno Interino debe desaparecer», sostuvo.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Confirmado! Esposa de Superlano será la candidata opositora en Barinas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.» 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga