¡Con material inédito! En julio se estrenará documental sobre Whitney Houston

0
467
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Las compañías Roadside Attractions y Miramax confirmaron que para el 6 de julio se estrenará el documental “Whitney”, primer filme biográfico autorizado por los herederos de la diva de la canción Whitney Houston, que mostrará su vida y carrera.

Foto: Referencial

La película abordará el pasado de la intérprete de “El Guardaespaldas” (1992) y, como gran atractivo, contendrá material inédito, con escenas cotidianas y grabaciones de la artista, registradas tanto en estudios como en vivo, incluidas sesiones “a capella” de algunos de sus grandes éxitos.

“Whitney” estará dirigida por Kevin Macdonald, con experiencia en el formato documental, en el que ha realizado producciones aplaudidas por la crítica como “Life in a day” (2011) o “My enemy’s enemy” (2007), así como en el específicamente musical, véase “Marley” (2012), sobre la vida del rey del reggae Bob Marley.

Su lanzamiento llegará un año después del estreno de la coproducción de Showtime y de la BBC “Whitney: Can I Be Me”, que no contó con el beneplácito de los herederos de la voz inmortal de “I will always love you” o “One moment in time”. (I)

Con información de EFE


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga