Alcalde de Valencia activará el “Plan Búho” en comunidades de Miguel Peña

0
633
nasar ramadan dagga
ulio Fuenmayor - Julio Fuenmayor
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El alcalde del municipio Valencia, Julio Fuenmayor, aseguró que en sus primeros 100 días de gestión y en el marco del “Plan Búho” se activarán tres pozos de agua en comunidades del eje 6 de la parroquia Miguel Peña.

Desde la cancha de la escuela Negro Primero, en el sector homónimo, del sur de la ciudad, Fuenmayor encabezó el primer Encuentro Comunitario, con el cual se busca mantener constante contacto con el pueblo para dar respuestas oportunas a las necesidades.

“Hoy estamos cristalizando propuestas que nacieron de las mesas de trabajo, desde hace aproximadamente cinco meses, donde nos pedían que se escuchará al pueblo, era un clamor colectivo de nuestras comunidades, es por eso que hoy iniciamos este Gobierno de Calle en Bicentenario, lo planteamos como una metodología de trabajo y estamos cumpliendo, en 24 horas de juramentación ya estamos en nuestras comunidades, buscando soluciones a las necesidades”, expresó.

Fuenmayor aseguró que de forma inmediata se trabajará en la rehabilitación de tres pozos de agua profunda, con el propósito de garantizar este importante recurso a las familias que residen en estas zonas del sur de Valencia.

Asimismo, prometió la instalación de más de 200 lámparas LED, con las cuales se iluminarán las calles de 14 comunidades, además de la iluminación de cuatro canchas deportivas ubicadas en estos sectores.

ulio Fuenmayor - Julio Fuenmayor
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Cabe destacar que la comuna Paso de Vencedores de Miguel Peña, está conformada por los sectores: Bicentenario II y III Sur, Negro Primero, Nelson Ballesteros, La Floresta, Celio Celli, Santísima Trinidad, Andrés Eloy Blanco, Miguel Bello, Miguel Aché, Lagunita y Palma, Bicentenario 1A y 1B.

Durante la actividad se entregaron ayudas técnicas como pañales de adultos, nebulizadores, bastones de cuatro patas, una silla de rueda especial, y combos de medicinas, contentivos de Azitromicina, Cetirizina, Acetaminofén.

Julio Fuenmayor - Julio Fuenmayor
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Pueblo Agradecido

Dora Silva, jefa de la comuna Paso de Vencedores, expresó su alegría por la reunión, al tiempo que aseveró que Julio Fuenmayor prometió escuchar al pueblo y lo cumplió.

“Nos parece realmente maravilloso este primer encuentro comunitario, aunque en esta misma escuela nos habíamos reunido cuando fue candidato para darles nuestras propuestas, y nos damos cuenta que nos prometió y nos cumplió, nos está dando respuesta en este su primer Gobierno de Calle”, dijo.

Mientras que, Jairo Núñez, habitante de la comunidad Santísima Trinidad, agradeció al alcalde Julio Fuenmayor por la ayuda de un bastón. “Muy agradecido, el doctor me mandó a usar bastón por una desviación en la columna y no lo había podido comprar, agradezco al alcalde Fuenmayor y al gobernador Lacava, Dios los bendiga para que sigan ayudando a los necesitados”.

“Mi hija necesitaba un coche ortopédico y ahora ya se me cumplió, ahora puedo trasladar a mi hija con mayor facilidad, agradecida con el alcalde Julio Fuenmayor y el gobernador Rafael Lacava, por este gran regalo para mi hija, que Dios les de mucha vida y salud para que sigan ayudando”, aseveró Carmen Hernández, comunidad Lomas de la Urdaneta.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Gestión Lacava culminó rehabilitación de cancha en comunidad El Rincón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga