Julio Irigoyen: antigua directiva de Copei no atendió a la militancia

0
482
nasar ramadan dagga
Copei-1 Julio Irigoyen Gil
Foto: Archivo
Compartir

Este jueves, el presidente de Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) en el estado Carabobo, Julio Irigoyen, señaló que la anterior directiva del partido “no atendió a la militancia”, por lo que considera que es momento de continuar con el proceso de legitimación de los partidos políticos establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Copei-1 Julio Irigoyen Gil
Foto: Archivo

El dirigente regional manifestó durante una entrevista radiofónica que la antigua directiva regional de Copei dejó al partido “devastado” pues cree que la razón principal fue que quienes le antecedieron no se preocuparon por atender a la militancia durante su gestión.

“Enfriaron las riendas del partido”, expresó Irigoyen como motivo de la salida de los miembros de la antigua directiva de la tolda social cristiana.

A mediados de febrero, los miembros de la junta directiva regional calificaron la salida de la gerencia anterior como un acto de “cobardía” al no afrontar la situación actual del país. La declaración se dio a propósito de la actividad denominada “Un paso al frente por Copei Carabobo” en la que refirmaron su compromiso con la organización.

Sin embargo, declaró que actualmente están enfocados en el futuro de Copei y en la recolección de firmas para su legitimación que se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26 de marzo, junto con Proyecto Venezuela, Acción Democrática (AD) y Primero Justicia; donde aspiran “recoger la conciencia de todos los copeyanos de Carabobo para que asistan el día 25 y 26 a suscribir por el partido Copei”, recalcó Irigoyen.

Para el 18 y 19 de marzo, la actual dirigencia será juramentada y aprovecharán el evento para celebrar el 71° aniversario de la fundación de partido.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga