Julio Rivas: Graffe y Gilber Caro son víctimas del “sapo” Feo La Cruz (+tuits)

0
911
nasar ramadan dagga
Julio Rivas
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes el dirigente nacional de Proyecto Venezuela y presidente del movimiento Juventud Activa Venezuela Unida (JAVU), Julio César Rivas,  publicó una serie de tuits en  donde responsabiliza al candidato opositor Alejandro Feo la Cruz, de las detenciones de jóvenes en Carabobo, durante las protestas del pasado mes de abril en la entidad carabobeña.

Julio Rivas
Foto: Referencial

A juicio del también diputado del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (CLBEC), los casos de los dirigentes de Voluntad Popular, Carlos Graffe y Gilber Caro, deben ser considerados en las investigaciones “No solo por su salud, son víctimas del Candidato Sapo Feo La Cruz”, expresó en Twitter.

“En Carabobo decenas fueron víctimas de acusaciones e infamias de Feo La Cruz, muchas veces como evasión de sus propios riesgos. Señalamientos de Feo La Cruz, también los uso como herramienta para sacar de camino a quienes le resultaban incómodos, incluso en su partido”, escribió.

En este sentido, agradeció al candidato chavista Rafael Lacava, su intervención en la liberación de 22  jóvenes políticos detenidos en Ramo Verde, victimas de los mandatos de Feo La Cruz, en dichas turbias.

Vale destacar que la controversia entre ambos dirigentes políticos,  se originaron durante las manifestaciones violentas en Carabobo en abril, cuando el alcalde de Naguanagua Feo La Cruz había responsabilizado a Rivas de ser el actor de los actos violentos y desastres en las calles del estado.

Redacción: Noticias24 Carabobo

Julio Rivas
Foto: Twitter @JULIOCESARRIVAS

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga