Julios Borges: apoyaremos al Gobierno si toma decisiones que conduzcan a la producción

Foto: Archivo

(Valencia, 02 de septiembre. Noticias24 Carabobo) En opinión de Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia, la oposición no descarta apoyar al Gobierno nacional siempre que las medidas económicas estén enfocadas hacia la producción del país.

“Si el Gobierno cambia sus medidas a una que produzca, a una economía moderna lo vamos a apoyar, de lo contrario le tenemos que decir que sigue equivocado”, sentenció el diputado a la Asamblea Nacional.

Señaló que las políticas implementadas no ha garantizado generación de empleos. “Lo que hace es pelear con el sector privado, poner controles, expropiar y lo que causa es que se convierta en una economía que no produce”.

“Pareciera que es muy complejo pero yo lo veo muy simple, porque tiene solución. No podemos vivir destinados a colas por escasez, inflación, ese no es el modelo económico de Venezuela. La solución es producir, si nosotros producimos en el país la comida que hoy le compramos a Brasil, Argentina o a Colombia, las medicinas, repuestos, las motos o la ropa; lo hacemos con el orgullo de ‘Hecho en Venezuela’, eso haría que todos los problemas desaparezcan”, comentó Borges.

Con información de Noticias24