Junior Guerra conquistó su primer lauro en las Grandes Ligas

0
485
nasar ramadan dagga
Junior Guerra
Foto: Twitter
Compartir

La temporada 2017 tiene un sabor especial para Junior Guerra, su nombre estará escrito en la historia como el lanzador que abrió el Juego Inaugural por los Cerveceros de Milwaukee; sin embargo, una lesión lo obligó a ausentarse poco más de un mes y tuvo que esperar hasta finales de mayo para conquistar su primer lauro de la zafra.

Junior Guerra
Foto: Twitter

Esa primera victoria llegó este miércoles frente a los Mets de Nueva York. Guerra estuvo en la lomita durante 6.0 entradas en las que dominó a su antojo a los bateadores de la Gran Manzana.

El derecho, recibió cuatro imparables y otorgó tres pasaportes, además de ponchar a cuatro para llegar a 13 en la campaña.

En 3 presentaciones en la actual contienda, el abridor, que en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVPB) es reserva de los Tiburones de La Guaira, exhibe record de 1-0 con 1.84 de efectividad producto de 3 carreras limpias en 14.2 innings de labor, solo ha recibido 8 imparables y regalado 6 bases por bolas para colocar su WHIP en 0.95.

Con información de LVBP

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga