Instalada junta directiva del Concejo Municipal de Libertador

0
546
nasar ramadan dagga
junta
Foto: Prensa Alcaldía Libertador
Compartir

Para dar fiel cumplimiento a lo que estipula la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y el reglamento interno de debate, el Concejo Municipal del municipio Libertador, instaló y juramentó a la nueva junta directiva para el período legislativo 2017, en un acto celebrado en el salón de sesiones de la cámara.

junta
Foto: Prensa Alcaldía Libertador

En tal sentido, la junta directiva quedó conformada de la siguiente manera, el concejal Franklin Gómez como presidente, concejal Imber Sandoval como vicepresidente y Héctor Aguillón como secretario, quienes contando con la aprobación de la mayoría de los ediles se juramentaron con la señal de costumbre.

Franklin Gómez, presidente de la cámara, expresó que el año 2016 fue una etapa de resistencia y que ahora tienen delante grandes retos en lo político para consolidar al Libertador y lograr el avance en materia legal con ordenanzas que favorezcan a todos los ciudadanos. “Este 2017 será de lucha, tenemos la fiel confianza que junto que contando como siempre con el apoyo del alcalde Juan Perozo en nuestro municipio, son muchas las cosas que podremos solventar”

Por su parte, Imber Sandoval quien pasa a formar parte de la junta directiva asumiendo la vicepresidencia de la cámara para el periodo 2017, manifestó su intención de continuar y reforzar la labor emprendida por la concejala Milagros Escalona quien desempeñó una excelente gestión en las tareas del año 2016.

Trabajando por el bienestar del pueblo

Cada año, como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de la Venezuela y las leyes municipales, el Concejo Municipal, realiza la instalación y juramentación de la junta directiva que nace del seno de los ediles de la jurisdicción, con la firma intención orientar en las tareas legales y aprobatorias las ordenanzas que van de la mano con el desarrollo del municipio y sus habitantes.

“Nuestra tarea para este 2017, es clara, fortalecer la gestión municipal a través del trabajo coordinado y esfuerzo desde este espacio político, y avanzar en la articulación necesaria con todos los sectores dentro del municipio”, acotó Gómez.

Por su parte el Vicepresidente de la cámara, Imber Sandoval, agradeció a todo el equipo de ediles por haberle dado la confianza de llevar a cabo una tarea tan importante para ese nuevo año y se comprometió brindar el mayor de los esfuerzos para que desde el concejo municipal, el alcalde cuente con todos los instrumentos legales que faciliten y  mejoren las condiciones de vida de los habitantes de la jurisdicción.

Para finalizar, el presidente del concejo municipal en nombre de la nueva junta directiva, ratificó lealtad y entrega al trabajo político y social que se lleva adelante en el municipio Libertador y expresó el apoyo irrestricto al Alcalde para que continúe llevando las riendas de la revolución como líder municipal, que le permita avanzar más en cuanto al desarrollo y bienestar del pueblo libertadorense.

Con información de nota de prensa alcaldía Libertador 

junta
Foto: Prensa Alcaldía Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGasolinazo en México provocó saqueos y actos vandálicos
Artículo siguienteLegisladores del Clbec respaldaron designación de Tareck El Aissami

nasar ramadan dagga