“Asumo un compromiso inquebrantable con los vecinos”, afirmó la mandataria Juramentada Ana González como alcaldesa de Naguanagua

282
Juramentada Ana González
Compartir

Este miércoles fue juramentada Ana González como alcaldesa de Naguanagua, por parte del Concejo Municipal, luego de ser favorecida en los comicios del pasado 21 de noviembre con un total 15.661 votos a favor, lo que representa un 44.70% de la voluntad de los naguanagüenses.

La Sesión Especial se llevó a cabo en la Cámara Municipal y fue dirigida por los concejales, Gerardo Ramírez y Dayana Mendoza, presidente y vicepresidenta, respectivamente, del cuerpo edilicio también electo recientemente. Además, asistió el alcalde saliente, Gustavo Gutiérrez, y una buena cantidad de público que en todo momento ofreció palabras de aliento a la nueva alcaldesa.

 Juramentada Ana González

Compromiso inquebrantable

González en principio tuvo palabras de agradecimiento para las estructuras del PSUV y del GPPSB, así como para el pueblo naguanagüense que confió en ella para seguir construyendo un mejor municipio.

“Asumimos este compromiso de manera inquebrantable. Junto al gobernador, Rafael Lacava, Seguiremos levantando esta Naguanagua llena de paz, de amor, de crecimiento familiar y económico que queremos todos. Espero, primeramente Dios, lograr los objetivos para los que me han puesto aquí la revolución, el poder popular y los vecinos”, resaltó la mandataria.

La alcaldesa aseguró que inmediatamente dará inicio a su agenda de trabajo, que incluye la evaluación y revisión exhaustiva de todas las obras que deberán iniciar a mediano y corto plazo, según lo establecido durante la campaña electoral.

Igualmente hizo un llamado a los factores de oposición en la jurisdicción para que se sumen al trabajo mancomunado, por el bien del municipio. ”Los invito a unirse al trabajo, solo así lograremos sacar al país y a Naguanagua adelante”, subrayó.

 Juramentada Ana González

Proclamación

En horas de la mañana, en la Escuela Bolivariana Batalla de Bomboná, representantes del poder popular organizado y pueblo en general acompañaron a González durante el acto de su proclamación, jornada que estuvo encabezada por la directiva de la Junta Municipal del Concejo Nacional Electoral.

“No hay palabras para expresar lo que hoy siento. Este es un logro de la revolución, de cada uno de los que están aquí y de otros tantos. Ahora nos toca trabajar más unidos que nunca, pueblo, alcaldía, Concejo Municipal, junto al gobernador, Rafael Lacava. Naguanagua será siempre revolucionaria”, expresó la nueva alcaldesa luego de recibir su acreditación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hospital Dr. Emiliano Azcunes realiza jornada de vacunación para los estudiantes de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga