Juramentada Brigada de Paz en la E.B Lomas de Funval

0
970
nasar ramadan dagga
Brigada
Foto: Prensa DPD
Compartir

Dando cumplimiento a las instrucciones del Ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior Justicia y Paz MG Néstor Reverol Torres y la Directora General de Prevención del Delito Nuris Perozo, funcionarios de la DPD Regional juramentaron a la Brigada de Paz de la Escuela Básica Lomas de Funval ubicada en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Brigada
Foto: Prensa DPD

El acto comenzó con la presentación de la Banda Show SurMelodia en compañía de los niños integrantes del Sistema Nacional de Orquestas Alma Llanera Núcleo Las Brisas quienes deleitaron a los asistentes con interpretaciones de temas clásicos venezolanos.

Brigada
Foto: Prensa DPD

La información la suministró la Coordinadora Estadal de la DPD Carabobo Jeane Marie Ayuso quien explicó que los estudiantes de educación básica fueron capacitados en materia de prevención integral desde el inicio del año escolar, “Estos niños tendrán a partir de hoy la responsabilidad de llevar el mensaje de prevención además será guardianes del cumplimiento de las normas de sana convivencia no solo en la institución sino también en sus comunidades y hogares” añadió Ayuso durante la clausura del acto.

Agrego que estas actividades forman parte de una estrategia de abordaje preventivo estipulado dentro del Plan Patria Segura Campaña Carabobo 2021, que en su tercera línea de acción se contempla interacción directa con las instituciones y comunidades que forman parte los cuadrantes de paz priorizados por la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Brigada
Foto: Prensa DPD

Finalizó agradeciendo a todas las instituciones que apoyaron la jornada entre ellas el servicio de Policía Comunal de PoliCarabobo, PNB, Guardia Del Pueblo Movimiento Por La Paz y la Vida, IDENNA, SENADES, Milicia Nacional Bolivariana.

Con información de Prensa DPD

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLervis Arias, exitoso atleta guacareño ejemplo de esfuerzo y perseverancia
Artículo siguienteConfirmados los precios para el encuentro entre Venezuela y Perú

nasar ramadan dagga