Juramentado Comando de Campaña Darío Vivas en San Joaquín

x

De cara a las elecciones del próximo 6 de Diciembre, a la Asamblea Nacional, este martes 15 de septiembre, se llevó a cabo la Juramentación del Comando de Campaña «Darío Vivas» del municipio San Joaquín, que tuvo lugar en el Salón Hugo Chávez de la Alcaldía, actividad encabezada por la alcaldesa, Fairuth Ortega.

A través de una video-conferencia el Gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas para evitar la propagación del COVID-19, se realizó el evento donde los representantes del Comando de Campaña asumieron el compromiso de lealtad y victoria revolucionaria.

Al respecto, el Gobernador Rafael Lacava aseguró que “Tenemos un equipo fuerte y lleno de excelentes candidatos para recuperar nuestra Asamblea Nacional, comprometidos con la patria y con la revolución”, asimismo, hizo hincapié en que los actuales son comandos de campaña firmes, con la mira puesta en la victoria para las próximas elecciones.

En la Juramentación se contó con la presencia de los candidatos que conforman el Comando de Campaña Darío Vivas abocados a trabajar en pro de la patria para alcanzar grandes objetivos, y priorizar la atención de los sectores más vulnerables del país, así como apoyar e impulsarla gestión del Presidente Nicolás Maduro, haciendo honor al legado del Comandante Chávez.

Por su parte, los candidatos aseguraron que en representación del estado Carabobo, unirán esfuerzos en ejercicio de sus funciones para alcanzar una “victoria avasallante” en nombre de la revolución bolivariana, para los comicios
del próximo 6 de Diciembre.

La alcaldesa Fairuth Ortega dijo que «San Joaquin esta listo para garantizar la victoria de los candidatos Jesús Santander y Reinaldo Rodríguez, San Joaquin es un municipio revolucionario». Puntualizó.