Juramentan en Cojedes Comandos Sectoriales de Campaña

0
524
nasar ramadan dagga
Comandos Sectoriales de Campaña en Cojedes
Compartir

Este viernes 08 de octubre se llevó a cabo el acto de juramentación de los Comandos de Campaña Sectoriales, el cual estuvo encabezado por la Jefa del comando estadal, Gladys Requena, acompañada por autoridades regionales, candidatas y candidatos, y los diferentes Movimientos de los  sectores políticos y sociales en Cojedes.

15 sectores de Movimientos Sociales sellaron el compromiso de construir la ruta que los llevará a la victoria del 21N, con el lema “Cojedes Tiene Con qué”.

Comandos Sectoriales de Campaña en Cojedes

Requena, realizó la juramentación de los comandos de campaña sectoriales, manifestando sentirse complacida con los sectores porque “todos tienen clara la posición que cumple cada quien en la batalla electoral que se avecina, y también cual es el puesto que tenemos todos durante el transcurso de estos días para llegar a una victoria en las elecciones”, señal.

Asimismo, destacó que estos comandos están integrados por los jefes y jefas de calles, las RAAS y las Comunas, quienes junto a los candidatos y candidatas atenderán todos los espacios llevando el mensaje y las propuestas de gobierno para alcanzar la meta del triunfo en las megaelecciones del 21 de noviembre.

Comandos Sectoriales de Campaña en Cojedes

Por su parte, la candidata a la gobernación del estado Cojedes por el PSUV y el GPP, Nosliw Rodríguez, resaltó el entusiasmo, el amor y la alegría de la vanguardia chavista, señalando que la fuerza revolucionaria realizó una gran fiesta de amor en apoyo a los candidatos y candidatas de la Patria. “Cojedes es un Pueblo que ha sabido reivindicar sus luchas para fortalecer cada día el proyecto del Comandante Chávez, un proyecto que viene a brindar bienestar a todos los cojedeños”, dijo Nosliw Rodríguez.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Comenzó vacunación de 2da. dosis de Sputnik V en Cojedes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga