Hailey Bieber defendió a Justin de acusaciones de maltrato

0
628
nasar ramadan dagga
Justin Bieber acusado de maltrato
Compartir

La esposa del cantante canadiense Justin Bieber, Hailey, quien adoptó el apellido de su esposo, no dudó en defenderlo de oscuros rumores.

La también modelo de Saint Laurent concedió una entrevista a Demi Lovato en su podcast “4D With Demi”, disponible en Apple.

“Hay una falsa narrativa por allí que dice ‘Justin no es bueno con ella, la maltrata”, dijo la espectacular rubia de 24 años de edad. “Eso está tan lejos de la verdad y es todo lo contrario”, siguió.

“Tengo mucha suerte de poder decir que estoy con alguien que me respeta completamente, que me hace sentir especial a diario”, detalló Hailey Bieber.

Sin embargo, no todo es color de rosas pues ella comentó que al principio de la relación no se acostumbraba a la dinámica del compromiso en pareja y que sentía que perdió su independencia.

Según E! News la pareja asiste a terapia para superarlo e igualmente piden consejos a otros enamorados.

“Ambos valoramos muchísimo el espacio de cada cual. Si estamos juntos en algún sitio, en una fiesta o donde sea no tenemos problema en separarnos por horas; y luego encontrarnos de repente y preguntarnos mutuamente ‘¿Ey la estás pasando bien?’ y, de nuevo, cada quien por su lado”, sostuvo a Demi Lovato.

Según Hailey, entre los dos hay full confianza. La pareja se lanzó al agua en 2019 y en la Met Gala celebrada el pasado lunes, festejaron su tercer aniversario de bodas.

Igualmente, la socialité no se ha despegado de su esposo pues, lo acompaña a todos los eventos como en los MTV VMA’s donde Justin Bieber fue galardonado con el premio a la Mejor canción pop y a Mejor artista del año.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sacan a la luz el pasado oscuro de la novia de Chyno Miranda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga