Justin Bieber preocupó a sus fans por su aspecto demacrado

0
490
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, Hailey y Justin Bieber fueron fotografiados al tomar café mientras ambos salían en la ciudad de Nueva York.

Foto: Referencial

La modelo de 22 años vestía un abrigo color canela encima de una sudadera de color verde oliva y pantalones de chándal; por su lado, Bieber llevaba una sudadera con capucha negra y pantalones de chándal amarillos.

No obstante, lo que llamó grandiosamente la atención era el aspecto demacrado de Justin, quien tenía una expresión triste y cansada a comparación de su esposa.

Los casados ​​se detuvieron en un restaurante para comer algo rápido y los fotografiaron en distintas ocasiones por medios locales.

Hace una semana se dio a conocer que Justin Bieber comenzó a recibir ayuda psicológica para así tratar la depresión que padece.

Sus fanáticos enviaron muestras de apoyo mediante las redes sociales y expresaron su preocupación por la estabilidad mental del artista.

El artista, de 24 años, indicó que la presión de la fama le llevó a depender de las drogas y a sentir soledad.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here