¿Aceptará? Justin Bieber retó a Tom Cruise a un combate de MMA

Este domingo, el cantante canadiense Justin Bieber retó al actor Tom Cruise a un combate de MMA (Artes Marciales Mixtas), en el que el peleador Conor McGregor se ha ofrecido como organizador.

Justin Bieber Tom Cruise
Foto: Composición Noticias-Ahora

«Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizarla?», escribió Justin Bieber en su cuenta de Twitter, citando a Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship.

Por su parte, Conor McGregor y su empresa tuitearon: «Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto, McGregor Sports and Entertainment será anfitrión del combate. ¿Tiene Cruise el valor para pelear como lo hace en las películas? ¡Sigue conectado para saberlo!».

Sin embargo, aun no hay respuesta de Tom Cruise al desafío Bieber, pero McGregor ya busca sustituto al actor de ‘Misión Imposible0 o ‘Top Gun’ en el también actor Mark Wahlberg, al que llamó «actriz» y ya retó a un combate en 2019.

También puedes leer: Beyoncé celosa empuja a mujer por charlar con su esposo

Con información de Marca


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”