Juventud de Dianca sostuvo debate sobre proceso constituyente

0
577
nasar ramadan dagga
Dianca
Foto: Prensa Dianca
Compartir

El Sindicato Bolivariano de Trabajadoras y Trabajadores de Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Sinbtradianca), efectuó un Foro denominado “Aportes de la juventud a la Asamblea Nacional Constituyente”, donde participaron los jóvenes que trabajan en el Dianca y los aprendices INCES, que efectúan pasantías en dicha empresa.

Dianca
Foto: Prensa Dianca

Durante la actividad, Enyerbert Adrián, delegado sindical de la juventud de Dianca, hizo una exposición de los artículos de la Constitución de la República, que establecen los mecanismos para convocar a una Asamblea Nacional Constituyente.

Además, presentó videos en los que se evidencia la participación de menores de edad, en actos desestabilizadores, impulsados por la oposición venezolana. “Los jóvenes estamos siendo usados como carne de cañón por la derecha para crear caos y zozobra. Están arriesgando nuestras vidas para luego culpar al gobierno de sus atrocidades”, aseguró Adrián.

Hizo un llamado a los jóvenes presentes a apoyar el proceso constituyente, y agradeció al presidente de Dianca, vicealmirante Franklin Zeltzer Malpica, la conformación de espacios de debate y reflexión dentro de la empresa. Aseguró que SINBTRADIANCA, liderado por Jimmy Hernández, participa activamente en el fomento de una cultura de paz y en la defensa de la Asamblea Nacional Constituyente.

Alieska Rojas, pasante del Inces en Dianca, admitió que no tenía mucha información sobre el proceso constituyente. “Gracias a estas actividades tengo una visión más amplia sobre este tema, eso me ha motivado a estudiar e investigar más sobre los temas políticos para asumir posturas sin dejarme influenciar por lo que dicen en los medios de comunicación y en las redes sociales”, afirmó la aprendiz.

Antes de concluir el evento, el delegado juvenil de SINBTRADIANCA, Enyerbert Adrián, recordó a los asistentes, la postulación de Luz Coromoto Chacón por parte de los servidores públicos del país, como Constituyente por el sector trabajo del estado Carabobo. Mencionó, que Chacón forma parte de la gran familia Dianca, y cuenta con una reconocida trayectoria política al servicio de la Revolución.

con información de Prensa Dianca 

Dianca
Foto: Prensa Dianca
Dianca
Foto: Prensa Dianca

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNorichika Aoki alcanzó los 2000 hits como pelotero profesional
Artículo siguiente¡Ouch! Fisicoculturista enfrentó 1.000 proyectiles de paintball

nasar ramadan dagga