!Por primera vez! Juventus Turín perdió temporada frente al Genoa

0
561
nasar ramadan dagga
Juventus
Foto: REUTERS
Compartir

El Juventus Turín cayó 2-0, este domingo, en el campo del Génova y sufrió su primera derrota del año, tras 28 jornadas de la Serie A.

Juventus
Foto: EFE

En este partido, el equipo jugó sin el portugués Cristiano Ronaldo, dejando una derrota ante el Genoa.

A pesar de la hazaña lograda el pasado martes contra el Atlético Madrid. El Juventus se midió al Génova con una larga serie de rotaciones y su falta de ritmo fue castigada por los goles de Stefano Sturaro y del macedonio Goran Pandev.

De acuerdo con Allegri, Cristiano Ronaldo no fue convocado para esta visita, con el fin de que éste guarde energías de cara a los próximos compromisos de la selección portuguesa y del Juventus. En vista que jugarán los cuartos de final de la Copa de Europa contra el Ajax.

Aunque fue la primera derrota de la temporada para el Juventus, simplemente se trata de un revés que no hace daño, considerando el margen de 18 puntos sobre el Nápoles, que recibe este mismo domingo al Udinese.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here