Juventus tiene en la mira al venezolano Tomás Rincón

0
793
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter @TomasRincon5
Compartir

La Juventus de Turín, busca reforzar su media cancha y es por eso, que según el diario Tuttosport, reseñó que el equipo se encuentra interesado por el venezolano Tomás Rincón. 

Tomás Rincón
Foto: Twitter @TomasRincon5

El volante ofrece físico y dinamismo al medio sector y de acuerdo con la nota, se rumora que el entrenador Massimiliano Allegri está esperando dos jugadores en la zona medular: Alex Witsel y el criollo.

El medio italiano le dedicó su portada a Tomás Rincón, asegurando que el capitán de la Vinotinto se encuentra en el radar de la Juventus para el mercado de invierno, esto por un cambio por el mencionado jugador brasileño a las filas del Genoa.

Es que según TuttoSport, una de las fuertes razones para la llegada del tachirense a la Juventus es que el Genoa ve más factible la salida de Rincón a Turín que la de Pavoletti al Napoli, además que el criollo estaba en la agenda del “Bianconeri” desde el verano pasado, viéndolo como una buena opción para reforzar su mediocampo.

Con información de Líder y Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLa imagen: venezolana Diana Croce ya partió al Miss Mundo
Artículo siguienteMaduro agradeció labor diplomática del embajador de Siria en Venezuela

nasar ramadan dagga