Kanye West anuncia su candidatura para las elecciones de EEUU

46
pasarela de pagos en linea

El músico estadounidense Kanye West anunció, este sábado, que postulará su candidatura en las próximas elecciones presidenciales 2020 que se celebrará en su país.

Kanye West anuncia su candidatura - noticias ahora
Foto: Referencial

Con motivo del 4 de julio Día de la Independencia de EEUU, el rapero escribió en su cuenta de Twitter que «Ahora debemos realizar la promesa de América, confiando en Dios, unificando nuestra visión y construyendo nuestro futuro. Me estoy postulando para el presidente de Estados Unidos».

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, algunas personas a favor otras en contra de la postulación. Sin embargo, el cofundador de Tesla Motors y SpaceX, Elon Musk. «¡Tienes mi apoyo total!», afirmó el multimillonario.

Aunque, se desconoce si el cantante ha presentado formalmente su postulación en los venideros comicios presidenciales; ya que debería presentar algunos documentos de forma oficial para aparecer en las papeletas electorales.

En este sentido, el diario The Guardian señaló que el plazo, establecido para que los candidatos independientes presenten su candidatura para las elecciones, todavía no ha vencido en muchos estados del país, reseñó Actualidad RT.

Es de recordar que, no es la primera vez que Kanye West ha hecho público su intención de postularse a la Presidencia.

El primer anuncio lo realizó en agosto del 2015, mientras recogía un premio en la ceremonia de los MTV Video Music Awards. «He decidido postularme a la Presidencia en el 2020», declaró entonces.

Te puede interesar: Choe: Corea del Norte considera innecesario diálogo con EEUU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”