¡BOMBA! El ex marido de Kim Kardashian confesó haberle pegado cachos

0
764
nasar ramadan dagga
Kanye West engañó a Kim Kardashian - Noticias Ahora
Compartir

Kanye West engañó a Kim Kardashian después de que ella diera la bienvenida a sus dos primeros hijos – y es la inspiración de su nueva canción “Hurricane”.

Múltiples fuentes confirmaron el significado detrás de la reveladora letra del tema que se desprende de “Donda”, el último álbum de West que fue lanzado con mucha fanfarria y controversia.

“La canción es, en cierto modo, su testimonio de todo lo que hizo mal y la asunción de responsabilidades por su ruptura matrimonial”, compartió una fuente.

En la canción, West rapea: “Aquí voy actuando demasiado rico / Aquí voy con una nueva chica / Y sé cuál es la verdad / Todavía jugando después de dos hijos / Es mucho para digerir cuando tu vida siempre se mueve”.

Kanye West engañó a Kim Kardashian

Nuestra fuente confirmó que la mencionada “nueva chica” no es la breve aventura de West, Irina Shayk, a pesar de los rumores que circulan por Internet.

“Si miras más de cerca la letra, se refiere a su infidelidad durante su matrimonio con Kim, incluso después de dos hijos”, continuó la fuente.

La canción también alude a que West, de 44 años, nunca volvió a casa, a la mansión multimillonaria de la pareja;ahora separada, y que luchó contra el abuso del alcohol.

“Architectural Digest, pero necesitaba una mejora en el hogar / 60 millones de dólares de casa, nunca fue a casa a ella”,;rapea sobre su matrimonio en dificultades. “Genio despistado, es mucho arriesgar / Alcohol anónimo, ¿quién es el perdedor más ocupado?”.

A pesar de la infidelidad aparentemente admitida, nos dicen que no fue la gota que colmó el vaso para Kardashian,;ya que siguió teniendo dos hijos más con West antes de terminar su matrimonio.

Mientras que la extraña carrera presidencial de West y sus diatribas en Twitter hicieron mella en su unión,;su infidelidad y sus problemas con el alcohol también tensaron la relación.

Page Six dio la noticia a principios de enero de que Kardashian, de 40 años, ponía fin a su matrimonio con el rapero de;“All of the Lights”. La ex estrella de “Keeping Up With the Kardashians” solicitó oficialmente el divorcio en febrero.

A pesar del divorcio, la fundadora de KKW Beauty ha apoyado públicamente a West desde que comenzó la gira de promoción;de “Donda”, aunque a veces lo escuche en silencio.

Los representantes de Kardashian y West no respondieron inmediatamente a las solicitudes de Page Six para hacer comentarios.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Campaña presidencial de Kanye West habría costado 13.2 millones de dólares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga