Como el primer karateka masculino fue nombrado por el Guinness World Records, el venezolano Antonio Díaz, por más medallas individuales en la historia del Campeonato Mundial de Karate.
Foto: Referencial
Díaz publicó en su cuenta en Instagram sobre la nueva hazaña alcanzada, además escribió que tiene un nuevo objetivo en las próximas Olimpiadas Tokyo 2020, luego que en 2016 fue incluida esta disciplina como deporte olímpico.
“Iba de salida cuando se me atravesó un nuevo objetivo: hacer por primera vez un camino hacia las Juegos Olímpicos”, escribió el atleta.
Así mismo, Antonio Díaz señaló que de aquí a Tokyo 2020 será disfrutar en estar en los tatamis, debido a que no volverá a pisar como competidor.
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”