Estos karatecas venezolanos participarán en Abierto de Holanda

0
483
nasar ramadan dagga
karatecas venezolanos
Foto: Referencial
Compartir

Tres karatecas venezolanos participarán en el Abierto de Rotterdam, Holanda, segundo evento de este 2017 de la Karate 1 Premier League, que se desarrollará hasta el 20 de marzo y que otorga puestos de clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

karatecas venezolanos
Foto: Referencial

Los criollos que verán acción en esta competencia son: Andrés Madera, Alexander Nicastro y Andrea Armada, detalla la lista de inscritos en el torneo publicada por la Federación Mundial de Karate (WKF, por sus siglas en inglés) en su portal web.

En el kumité -67 kilogramos, el venezolano Madera, quien se ubica actualmente en el cuarto lugar del ranking mundial de la WKF con 3.107 puntos; intentará repetir su desempeño alcanzado en el Abierto de París en enero pasado, en el que ganó la medalla de oro tras imponerse por decisión sobre el kazajo Rinat Zagandykov.

Entre tanto, el otro venezolano en ver acción en el kumité será Alexander Nicastro en los -75 kilogramos, quien actualmente se ubica en el puesto 26 del ranking mundial de su categoría con 846 unidades.

La única mujer en competencia será Andrea Armada en el kata femenino. Armada participa por primera vez en la Karate 1 Premier League. Su debut en este campeonato fue en el Abierto de París realizado en enero pasado y acumula 25 puntos en el ranking mundial de su modalidad.

Este evento otorga puntos al Ranking Mundial de la WKF, el cual otorga puestos de clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Este 2017 el Karate 1 Premier League integra 5 abiertos: el que se realizó en enero en París, Francia; el de Rotterdam, Holanda;  los próximos que serán en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, previsto a efectuarse del 31 de marzo al 2 de abril; el Rabat, Marruecos, del 14 al 16 de abril; y el Halle/Leipzig, Alemania, del 8 al 10 de septiembre.

Con información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBolivia rechazó actuación de Luis Almagro contra Venezuela
Artículo siguienteLobo: motores económicos se activarán en Expoferia Venezuela Productiva

nasar ramadan dagga