Karatecas venezolanos reciben visa humanitaria para competir en Ecuador

0
532
nasar ramadan dagga
Visa humanitaria a Ecuador - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los karatecas venezolanos reciben la visa humanitaria para competir en los Panamericanos Juvenil y Sub21 de la disciplina que se celebra en Ecuador.

Visa humanitaria a Ecuador - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El presidente del Movimiento CREO para América Latina, El Caribe y África, Juan Fernando Flores escribió, en su cuenta de Twitter @juanflores18, que la Cancillería de Ecuador y el Consultado ecuatoriano en Venezuela logró atender a los atletas y entregar la visa humanitaria.

El asambleísta de Ecuador por América Latina, El Caribe y África (2017-2021), Juan Fernando Flores anunció en un tweet sobre el caso que “hemos logrado tramitar con @CancilleriaEC y @EcuCCsConsultado su ingreso al país el día de hoy”.

Cabe destacar que, este martes inició los Panamericanos Juvenil y Sub21 de Karate; competencia que culminará el próximo domingo 1° de septiembre y cuenta con la  participación la delegación venezolana.

Antonio Díaz solicitó visa

El monarca panamericano de kata, Antonio Díaz solicitó el pasado sábado, por medio de la red social de Twitter, la visa humanitaria a Ecuador para la delegación venezolana.

Es de recordar que el objetivo principal de esta solicitud era que los atletas recibieran sus respectivas visas; ya que muchos atletas habían adquirido sus pasajes antes de que se publicara la resolución de portar el documento para ingresar a tierras ecuatorianas.

Por supuesto que, los deportistas del Arte Marcial participarán en el XXX Campeonato Panamericano Under 21, Juvenil y Cadetes en Guayaquil, el cual se celebra Ecuador y extendió su invitación a los atletas.

Luego de conocer la nueva noticia, Antonio Díaz agradeció en Twitter la colaboración prestada por las autoridades de Ecuador. “Muchas gracias por la ayuda a los muchachos venezolanos”, señaló.

Sigue leyendo: Antonio Díaz solicitó visa humanitaria a atletas que ingresen a Ecuador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here