Esta fue la cantidad que donaron las Kardashians a víctimas de huracán Harvey

0
935
nasar ramadan dagga
Harvey
Foto: Referencial
Compartir

Kim Kardashian, su madre Kris Jenner y sus hermanas Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie donaron 500 mil dólares para ayudar a las víctimas del huracán Harvey. Según anunció la mediática por redes sociales, el dinero será entregado a la Cruz Roja y al Ejército de Salvación. Además de revelar la generosa donación, la estrella de reality show incitó a otros a que hagan lo mismo.

Harvey
Foto: Referencial

“Houston, estamos rezando por vos. Mi mamá, hermanas y yo estaremos donando U$S 500.000 a la Cruz Roja y el Ejercito de Salvación durante el día de hoy”, escribió en twitter. “El huracán Harvey ha dejado resultados catastróficos. Los invito a unirse y donar al ejército de Salvación”, agregó en otro mensaje en el que también compartió una web habilitada para enviar dinero.

Kim no es la única estrella que se encuentra ayudando a aquellos que perdieron todo. Beyonce anunció que estará trabajando junto a su fundación para asistir a los afectados en su ciudad natal, Houston. “Mi corazón está con todos los habitantes de mi ciudad, y estoy rezando constantemente por aquellos afectados y por los rescatistas que han sido tan valientes y determinados a la hora de ayudar”, declaró la cantante. “Estoy trabajando de cerca con mi equipo de BeyGOOD y con mi pastor para implementar un plan que permita ayudar a la mayor cantidad de gente posible”.

El comediante Kevin Hart anunció que él donará 50 mil dólares y llamó a sus amigos Dwayne Johnson, Chris Rock, Dave Chappelle, Jerry Seinfeld y Justin Timberlake a que hagan lo mismo.

Con información de La Nación

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga