¡Confirmado! Karen Martello y Brenda Rovero le ponen fin a su relación

1149
Karen
Foto: Referencial
Compartir

La venezolana Brenda Rovero a través de su cuenta en Instagram publicó un comunicado en el que admitió que su matrimonio con la cantante cumanesa Karen Martello, “se terminó”.

Karen
Foto: Referencial

Las venezolanas que se casaron el 7 de febrero de 2015 y en el 2016 lograron convertirse en madres de los gemelos Maximiliano y Antonieta gracias a una fertilización in vitro.

Escribió Brenda Rovero explicando que realizó dicha confesión porque desde el principio convirtió a sus seguidores en “testigos” de su relación en el cual “no voy a explicar las razones porque son detalles muy íntimos, pero efectivamente una de las partes decidió rehacer su vida. Cada quien rehace su vida como quiere y con quien quiere”.

Solicitó Rovero “respeto y comprensión” para ella y sus hijos a quienes no quiere “ver involucrados ni afectados”, y aprovechó para agradecer a quienes la apoyan y le brindan su entendimiento.

Karen Martello quien fue la primera artista venezolana en casarse legalmente con su pareja gay; luego de haber entrado en vigencia el 6 de enero del 2015 la Ley de aprobación para el matrimonio gay, publicó un mensaje sin dar muchos detalles de la razón de su ruptura.

Escribió junto a una fotografía de un paisaje que “tratemos… sólo tratemos de no juzgar, señalar y sacar conclusiones de las vidas e historias que no nos pertenecen. Verán como la suya propia se hace más interesante”.

View this post on Instagram

Los quiero hacer partícipe de esto porque desde que me casé, los hice testigos de mi relación y de una parte de mi vida privada, hoy me parece necesario ser honesta con ustedes y comunicarles que mi matrimonio se terminó, no voy a explicar las razones porque son detalles muy íntimos, pero efectivamente una de las partes decidió rehacer su vida. Cada quien rehace su vida como quiere y con quien quiere. Yo en este período me dedico a lo mejor que me dio mi relación pasada; mis hijos, me dedico a mí y a mi vida profesional. Es por esto que les pido respeto y comprensión para mi y para ellos, a los que no quiero ver involucrados ni afectados. Gracias a los que me apoyan. Gracias por su comprensión??

A post shared by Brenda Carol? (@brendarovero) on

Con información de El Aragüeño


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”
noticias de hoy
manzur ramadan dagga