¡Te gustará! Prueba la karezza, la nueva técnica sexual sin penetración

0
1805
nasar ramadan dagga
sexo
Foto: Referecial
Compartir

Existen prácticas sexuales que se deben probar  al menos una vez en la vida, entre ellas te recomendamos una que se está convirtiendo en la más popular, ya que su objetivo principal es garantizar un gran placer sin penetración.

sexo
Foto: Referencial

Aquí te revelamos las razones por las que esta técnica se está convirtiendo rápidamente en tendencia y para que tengas una nueva propuesta en tu próximo encuentro hot.

¿Qué es el Karezza?

Es un método que considera que la clave del sexo no está en el clímax ¡sino en las caricias que te llevan a alcanzarlo! Desde las más tiernas y románticas hasta las más sexys y atrevidas.

Karezza’ viene de la palabra italiana ‘carezza’, que significa caricia. Este nombre nos deja claro que en esta práctica sexual es de suma importancia las muestras de afecto en la intimidad.

La finalidad del Karezza es demostrar que se puede “hacer el amor” sin necesidad de tener penetración. Para conseguirlo, las parejas que lo practican deberán centrarse en disfrutar de la experiencia sexual con besos y caricias, en lugar de tener como objetivo principal alcanzar el orgasmo.

¿Cómo practicar el Karezza?

Los expertos que practican el karezza recomiendan empezar con dos semanas de ayuno sexual, para aumentar el deseo entre la pareja y garantizar que el próximo encuentro sea muy satisfactorio.

Durante este periodo de tiempo, debes practicar algunos ejercicios que refuercen la intimidad en tu relación, como sentarse cara a cara con las manos entrelazadas, sin hablar y mirándose profundamente por un minuto.

También se sugiere recurrir a masajes sensuales y relajantes, permanecer abrazados por varios segundos, bañarse juntos ¡o bailar desnudos!

Después de las dos semanas de ayuno sexual, las parejas pueden tener sexo con penetración, sin olvidar que ésta no debe ser la protagonista del encuentro ¡y recurrir a muchas caricias!

Beneficios del Karezza

Algunos de los beneficios del Karezza son el aumento del deseo sexual, la creatividad, intimidad y romanticismo en las parejas durante el sexo. También mejora la comunicación en la relación, la confianza y el autoconocimiento. ¿Qué esperan para probarlo?

Con información de Glamour.mx


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here