Karina se defendió de las acusaciones de los músicos en Madrid

0
970
nasar ramadan dagga
Karina acusaciones - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La cantante venezolana Karina se defendió de acusaciones propinadas por los músicos venezolanos Héctor Urribarrí y Oscarcito Araujo, radicados en Madrid, donde aseguraban que la vocalista quiso manchar su trabajo.

Karina acusaciones - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido, Karina en su cuenta de la red social Instagram, explicó mediante un IGTV “la verdad” acerca de lo que sucedió en aquel concierto; donde dejó a los músicos como irresponsables.

“Aquí mi versión de los hechos, tal y como sucedieron el pasado 7 de noviembre en mi concierto de Madrid. Basta ya de retahílas malintencionadas e innecesarias. Los chicos solo respondieron tras mis stories públicos; en los que denunciaba su falta con mi público, pues la noche del show no aparecieron ni respondieron llamada alguna. Esa es la verdad”, contó en relación a las acusaciones Karina.

Del mismo modo, en el video aceptó que se había equivocado al utilizar un calificativo con ellos que fue malinterpretado.

Me equivoqué diciendo que son unos mamarrachos. Y cómo músicos no lo son. Con mamarracho me refiero a la palabra que a todos ofende… que son gente que no toman las cosas en serio, a eso me refería”, indicó.

https://www.instagram.com/tv/B4ymCyNJKkr/?utm_source=ig_embed

También puede leer: «Ganiel» promete enganchar a carabobeños con mágicas composiciones

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRosquillas de naranja caseras para deleitar a tus invitados
Artículo siguienteGobernación otorgó certificados en Formación Sociopolítica

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here