Karina se defendió de las acusaciones de los músicos en Madrid

La cantante venezolana Karina se defendió de acusaciones propinadas por los músicos venezolanos Héctor Urribarrí y Oscarcito Araujo, radicados en Madrid, donde aseguraban que la vocalista quiso manchar su trabajo.

Karina acusaciones - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido, Karina en su cuenta de la red social Instagram, explicó mediante un IGTV «la verdad» acerca de lo que sucedió en aquel concierto; donde dejó a los músicos como irresponsables.

«Aquí mi versión de los hechos, tal y como sucedieron el pasado 7 de noviembre en mi concierto de Madrid. Basta ya de retahílas malintencionadas e innecesarias. Los chicos solo respondieron tras mis stories públicos; en los que denunciaba su falta con mi público, pues la noche del show no aparecieron ni respondieron llamada alguna. Esa es la verdad», contó en relación a las acusaciones Karina.

Del mismo modo, en el video aceptó que se había equivocado al utilizar un calificativo con ellos que fue malinterpretado.

«Me equivoqué diciendo que son unos mamarrachos. Y cómo músicos no lo son. Con mamarracho me refiero a la palabra que a todos ofende… que son gente que no toman las cosas en serio, a eso me refería», indicó.

También puede leer: «Ganiel» promete enganchar a carabobeños con mágicas composiciones

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”