Karlis Romero y Gustavo Elis revelaron el sexo de su bebé (+VIDEO)

0
1370
nasar ramadan dagga
Karlis Romero y Gustavo Elis
Compartir

Hace unas semanas, Karlis Romero y Gustavo Elis sorprendieron a sus seguidores al anunciar que están en la espera de su primer hijo, durante el estreno del vídeo musical del cantante ‘Llegaste’.

A través de sus historias de Instagram, Karlis Romero compartió una serie de vídeos para presumir lo que fue la fiesta de revelación del sexo de su primer hijo, donde decidieron tirar la casa por la ventana.

La joven influencer mostró la extravagante celebración que se llevó a cabo al aire libre, contando con una hermosa decoración en tonos rosa y azul; lleno de globos y luces por todas partes, así como música en vivo y diferentes puestos de comida.

Entre los invitados de Karlis Romero y Gustavo Elis estuvo la doctora de Karlis, Norma Cervino; quien era la única que conocía el sexo del bebé, además del amigo de Gustavo, el experto en Marketing Irrael Gómez, el cual bromeó con ser el padrino del pequeño.

Pese a que llovió durante un momento de la fiesta, eso no arruinó el día especial de la pareja, los cuales se dedicaron a atender a los asistentes y disfrutar de la celebración, acompañados de sus familiares y amigos más cercanos.

 

Puedes seguir leyendo: La pequeña Gail confeso en el colegio que quiere vivir con su papá Irrael Gómez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga