Karol G celebró su cumpleaños con mariachis y anunció nuevo proyecto

0
667
nasar ramadan dagga
Karol G Crocs - Noticias Ahora
Compartir

En el día del amor y la amistad, Karol G celebró su cumpleaños número 31, a través de sus redes sociales ha compartido algunas imágenes en relación al festejo.

La artista colombiana conocida también como “Bichota”, subió imágenes de un mariachi con el que no nada más demuestra su felicidad por un año más de vida; sino también da a conocer su nuevo proyecto.

Karol G anunció colaboración con Crocs

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, la “Bichota”, anunció su alianza con la empresa de calzados estadounidense “Crocs”.

La intérprete de “Tusa” hizo que los músicos usaran el modelo especial, se trata de un estilo en color rojo al que se le pueden incrustar algunos accesorios como corazones de peluche y de acero.

“Feliz de anunciar mi colaboración con @crocs pensaditos con amor x la Bichota !! Ya los pueden conseguir… Hágale pues Papiiii #KarolGxCrocs”, escribió la cantante junto al video en el que también aparece ella haciendo la demostración de los zapatos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Por su parte, la empresa escribió a través de su cuenta que presentan el Mega Crush Clog de Karol G, un clásico vanguardista que puede llevar el estilo a las alturas que tiene un costo de 110 dólares. “Con una suela de goma mejorada, detalles actualizados alrededor de la suela exterior y una plataforma lista para el amor o lo que se te presente”

Muchos colegas de la reconocida artista igualmente dedicaron emotivos mensajes por su cumpleaños; entre ellos destacan la estadounidense Becky G y su parcero J Balvin, quien compartió un carrusel de fotografías desde sus comienzos en la música.

Karol G se ha convertido en una de las estrellas más importantes de la música urbana; su música es compatible con el gusto de millones de personas que cantan sus canciones y asisten a sus conciertos.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: «Marry Me»: Una película con JLo y Maluma en el Día de San Valentín


   “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga