Karol G igualó récord de Selena Quintanilla

0
462
nasar ramadan dagga
Karol G igualó récord de Selena Quintanilla
Compartir

Karol G igualó récord de Selena Quintanilla. Lo hizo en Billboard con sus canciones ‘Mamiii’ (número uno) y ‘Provenza’ (número 2).

Hasta el momento, en el conteo de las canciones latinas de Billboard, la fallecida Selena Quintanilla ostentaba el título de ser la única latina en tener canciones en los dos primeros puestos de la lista, con ‘Tú solo tú’ e ‘I Could Fall in Love.

Esto ocurrió en 1995 y tuvieron que pasar 27 años para que otra latina lo lograra. Y fue la colombiana Karol G, consiguiendo así otro gran triunfo. Recientemente, la antioqueña se presentó en el Festival Lollapalooza, en Estados Unidos, donde fue aclamada.

Igualmente, en marzo pasado fue reconocida en la gala ‘Women in Music’ organizado por la revista Billboard, que la reconoció por su contribución a la historia de la música.

Karol G recibió el galardón “Rule Breaker”, que se le otorga a las artistas que “desafían las expectativas con su música”. Este premio ya lo han recibido SZA, Alessia Cara, Kehlani y Demi Lovato, entre otras.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Yailin pintó a su perro de rosa y le llovieron las criticas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga