Karol G recibe nuevamente propuesta para cantar en Venezuela

0
695
nasar ramadan dagga
Karol G recibe propuesta para cantar en Venezuela
Compartir

La artista colombiana, Karol G, recibió nuevamente en pleno concierto en Lima, Perú, la propuesta de cantar en Venezuela, por parte de sus asistentes oriundos de dicho país.

Durante su gira ‘Bichota Tour’ en el que, con gran éxito, ha viajado no sólo por el país, sino por Latinoamérica, fanáticos venezolanos que se encontraban en la presentación, le dieron un detalle a la colombiana, en el que instaban a la cantante llevar su música a Venezuela.

El obsequio contenía una nota, un ramo de flores, y una camiseta  que decía «Venezuela te espera». La bichota al recibir el regalo, lo leyó ante todo el público y decía: »Gracias por ser inspiración en esta generación, Venezuela te espera»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Por otro lado, durante el concierto de la artista considerada la más exitosa en los últimos años, e importante de Colombia, Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la cantante, tuvo una pequeña conversación con un público que parecía no prestar atención a la presentación.

En el video, que se volvió viral en redes sociales,  la ‘Bichota’ de Colombia se da cuenta de que unas personas en un palco de las locaciones más costosas en un concierto estaban sentadas y mirando sus celulares.

Por lo que se ha podido ver en sus presentaciones, a Karol G le gusta interactuar con el público entre canciones, ya sea para contar experiencias o para preguntar cómo la están pasando, y en esa ocasión lo hizo para reclamarle de manera graciosa a estas personas.

“¿Por qué hay tres personas sentadas en un palco? Yo no entiendo. ¿Y hablando por teléfono? ‘mor’, no”, comentó la intérprete de ‘Provenza’ mientras se les acercaba desde la tarima. “Eso probablemente en cualquier otro concierto, mami, pero ¿en el concierto de Karol G y en palco? hágame el favor”.

Después de algunos aplausos y risas por parte del público y de la misma cantante, Karol G continuó hablándole específicamente a una de las mujeres que había estado sentada: “No me haga sacarla aquí y ponerla a bailar porque entonces ya no nos entendemos. […] No va a bailar aquí bien despegada, sexi, mami, bichota”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de espacio. (@espacio.live)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: «Top Gun: Maverick»: La película más taquillera a la demanda por…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga