Karol G sorprendió a reclusas tras visita a una cárcel de mujeres en Medellín

0
736
nasar ramadan dagga
Karol G cárcel de mujeres en Medellín - Karol G cárcel de mujeres en Medellín
Compartir

Hizo un alto a su apretada agenda y sorprendió a un grupo de reclusas; la cantante colombiana Karol G visitó la cárcel de mujeres en Medellín.

En medio de su gira ‘Bichota Tour’, la interprete del género urbano se tomó un tiempo y fue a su natal Medellín para llevar un mensaje de optimismo y alegría a las mujeres de la Cárcel Pedregal de Medellín.

Karol G visitó cárcel de mujeres en Medellín

La ‘Fundación Acción Interna’ organizó el encuentro y llevó entusiasmo a las mujeres del centro de reclusión, y así, se parte de una buena causa que dirigió la actriz Johana Bahamón.

Por su parte, la actriz compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, donde se puede observar a Karol G compartiendo con las reclusas y causando un revuelo en las inmediaciones de la cárcel. La artista se tomó fotos y canto varias canciones. Además, conversó con algunas reclusas.

Karol G cárcel de mujeres en Medellín - Karol G cárcel de mujeres en Medellín

Bahamón escribió que “GRACIAS Karol G por apoyar las #segundasoportunidades Ayer fue un día increíble en la Cárcel Pedregal de Medellín. Karol inspiró a nuestra población carcelaria con mensajes de optimismo, esperanza, compasión, compartió historias de su vida con las internas, sus canciones y toda su empatía a más no poder”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Cardi B es la nueva directora creativa de la revista Playboy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga