Karol G rompe en llanto tras su aparatosa caída pleno concierto +VIDEO

0
877
nasar ramadan dagga
Karol G sufre aparatosa caída en pleno concierto - NA
Compartir

En pleno concierto en el FTX Arena, en Miami, Estados Unidos; y ante miles de fans, la cantante colombiana Karol G sufrió una aparatosa caída dejándoles fuertes lesiones, según información por la misma cantante.

Ante este acontecimiento, Karol G entre lágrimas se tomó un instante para hablar de su caída con el público y reconocer que no se sentía muy bien:

“Se me partieron todas las uñas, yo creo se me partió una rodilla… Me duele todo el cuerpo”.

Sin embargo, la colombiana se negó a cancelar el show, afirmando que era un sueño convertido en realidad y con lágrimas en los ojos lemantó que no fuera perfecto.

“Pero nada. ¿Ustedes creen que yo después de haber llenado esta Arena por primera vez en mi vida… Yo quería que fuera perfecto…”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CERIANI (@javierceriani)

Karol G sufre aparatosa caída en pleno concierto

Los hechos sucedieron la noche del viernes 26 de noviembre, como parte del ‘Bichota Tour’ de Karol G en Estados Unidos. La cantante colombiana comenzaba a interpretar la canción ‘Ahora me llama’ al pie de una escalera, pero cuando se disponía a bajar, no pisó bien el primer escalón.

Fue así que Karol G terminó cayendo por las escaleras; hasta llegar al escenario principal, donde terminó de rodillas y se tomó apenas uno segundos para reincorporarse.

Mientras una de las bailarinas que la acompañaba acudió de inmediato a auxiliarla, Karol G se levantó por sí misma, se arregló el cabello y siguió cantando.

En tanto, el públicó soltó un grito de preocupación al ver rodar a Karol G por las escaleras y luego soltó expresiones de asombro y aplausos al verla seguir con su show.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Anthony Loffredo: El hombre que quiere convertirse en un alien


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga