Karol G paralizó Brasil con sensual twerking (+Video)

0
1764
nasar ramadan dagga
Karol
Foto: Instagram
Compartir

Este martes, Karol G enamoró a los brasileños tras asistir al evento carnavalesco “Bloco da Latinha”, en Sao Paulo, donde puso a bailar a más de uno al mejor ritmo del reggaeton.

Karol G
Foto: Referencial

La novia de Anuel AA expresó que esa era la primera vez que visitaba Brasil y fue inolvidable todo lo que vivió. 

Estoy súper emocionada por mi primera vez en Brasil y ha sido inolvidable todo lo que me ha pasado. Hoy tengo mi momento en el ‘trio eléctrico”, indicó Karol G.

Karol G se mantuvo en una de las carrozas y tuvo la posibilidad de compartir con gran parte de sus fanáticos: Además cantó algunos de sus temas más sonados.

Algunos de ellos fueron “Creéme”, “Culpables”, “Mi cama suena”, donde también vistió un sensual body amarillo muy revelador. 

En una de sus presentaciones, la sensual cantante impactó a sus fanáticos cuando hizo twerking con el ajustado body amarillo que marcaba todos sus atributos.

En los vídeos se puede ver que la cantante colombiana movió su trasero y caderas sensualmente al ritmo de la música.

Además, muchos haters de las redes sociales la criticaron porque dicen que Karol G no sabe cantar, y lo único que sabe hacer es mostrar y mover su trasero.

“Vulgaridad compreta,, que lastima que en vez de mostrarce tanto, deberia darle buenos ejemplos a los niños que la admiran y la siguen”, “Que afine la voz”, “Coño lo vulgar no se lo quita nadie, creyendo que con eso llama más la atención; pobre artistas de estos tiempos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la artista.

https://www.instagram.com/p/Bup5X5PhHun/?utm_source=ig_embed

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here