¡Lo contó todo! Entérate por qué Kate del Castillo no quería casarse con Aarón Díaz

0
375
nasar ramadan dagga
Kate Castillo
Foto: Referencial
Compartir

Cuando los famosos Kate del Castillo y Aarón Díaz mantuvieron una relación las cosas indicaban que todo iba a pedir de boca, incluso cuando deciden terminar su relación y cada quien toma diferentes caminos Castillo ha señalado que se llevaban muy bien, ¿entonces por qué su boda no fue lo deseado?.

Kate del Castillo
Foto: Referencial

En entrevista con Mónica Garza para el programa “Historias Engarzadas”, Kate reveló las verdaderas razones sobre por qué no se casó con Aarón, lo que dejó a todos muy sorprendidos.

“La verdad y espero no ofender para nada a Aarón, es que yo nunca me quise casar. Yo siempre dije que no quería casarme otra vez y al final mis papás querían que nos casáramos, sus papás querían que nos casáramos y él también quería casarse, así que decidí arriesgarme. El rompimiento con Aarón fue muy duro, pero fue algo que decidimos juntos”, señaló la actriz.

Otra de las cosas que señaló la hija de Eric del Castillo es que ella tenía miedo a que le pasara lo mismo que con Luis García y contra sus deseos, el 29 de agosto de 2009 en la famosa capilla Viva Las Vegas, se casaron por el civil en una ceremonia discreta y con pocos invitados. En la singular ceremonia Aarón se disfrazó de Elvis Presley, de quien es ferviente admirador y Kate de Marilyn Monroe.

Y en septiembre de ese mismo año, la popular pareja decidió realizar un segundo enlace matrimonial, el cual se llevó a cabo en el rancho de los papás de Aarón en San Miguel de Allende, donde sus familiares pudieron compartir el enlace ante cerca de 80 invitados.

Con información de TV notas 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHoy se celebra el Día Nacional de la Industria
Artículo siguienteInició en Francia juicio a Carlos “El Chacal” por atentado de hace 40 años

nasar ramadan dagga