Conoce los motivos por los que Katy Perry abandonará la música

0
573
nasar ramadan dagga
Katy Perry
Foto: Referencial
Compartir

La cantante californiana, Katy Perry, ha anunciado que va abandonar la música para concentrarse en su salud mental y en su relación de pareja junto con el actor Orlando Bloom.

Katy Perry
Foto: Referencial

Para Perry, el actor ha sido “su gran apoyo” así lo destacó en una entrevista ofrecida para Footwear News. “Por alguna razón atraigo a personas que son verdaderamente reales y que me bajan a tierra cuando ven que estoy un poco loca”, añadió.

En cuanto a su otro motivo, esta su salud mental, pues ha decidido hacer un descanso para alejarse de la saturación y la ansiedad que le creó la mala aceptación de su último disco.

“Tuve ataques de depresión y mi corazón se rompió el año pasado porque, sin saberlo, puse mucha confianza en la reacción del público y este no respondió como yo esperaba”, expresó antes de desvelar que esa situación le hizo pensar incluso en el suicidio.

https://www.instagram.com/p/BopwHDsHnw-/?utm_source=ig_embed

Asimismo añadió que lleva de gira como 10 años, así que ahora va a descansar. “No voy a meter de lleno en crear otro disco. Estoy intentando encontrar el equilibrio para no excederme e intentando mantener los pies sobre la tierra”.

Para ello contará con Bloom, con quien después de muchos vaivenes está dispuesta a luchar por su amor.

La artista dedicará tiempo a su otra pasión

Katy Perry encontrará también el tiempo y el espacio para dedicarse a su otra pasión, la moda. Su marca de zapatos: Katy Perry Collections, “llenos de personalidad”.

https://www.instagram.com/p/BnMKf83h_8D/?utm_source=ig_embed

En ella la cantante californiana añade adornos a los tacones para que sean diferentes al resto y cuenten su propia historia, de manera que la gente hable de ellos.

Con información de Tikitakas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here