¿Celosa? Kendall Jenner critica relación de su ex cuñado

0
1029
nasar ramadan dagga
Kedall
Foto: Kedall Jenner
Compartir

La modelo Kendall Jenner, hermana menor de Kourtney Kardashian, criticó la relación que tiene su ex cuñado, Scott Disick con la modelo Sofía Richie.

Jenner
Foto: @kendalljenner

En una foto que colocó Scott en la red social Instagram, donde aparece junto a su hijo menor Reign y su novia Sofia en su camioneta, Kedall comentó: “Ay que lindo Scott y sus niños”.

Anteriormente se había rumurado que la familia Kardashian no estaba de acuerdo con la nueva relación amorosa de Scott, puesto que se llevan muchos años de diferencia.

Además, una fuente reveló que Kourtney se siente imitada por Sofía, ya que en varias ocasiones se coloca ropa o se hace peinados muy parecidos a la mayor de las Kardashian, reseñó Ronda.

“Cada vez que Kurt ve a  Sofia con un nuevo peinado, estilo o ropa imitándola le molesta mucho y le da un poco de asco… cree que ella es bastante rara”, explicó a un medio estadounidense.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga