Kemgel viene a enamorar con su tema “Dame un besito”

0
662
nasar ramadan dagga
Compartir

Kemgel es un jovencito de 12 años amante de la música, y se encuentra en gira promocional para su tema “Dame un besito”, una mezcla bailable y llena de amor.

kemgel
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

Actualmente se prepara profesionalmente en la academia del profesor Manolo de Freitas, con el que ha podido hacer alianzas para la creación de su tema “Dame un besito”, un ritmo que toca al merengue urbano.

En entrevista para Noticias24 Carabobo, Kemgel aseguró que, “mi meta es ser un cantante exitoso y dejar en alto el nombre de mi país” y además añadió que, “me siento muy emocionado por todo lo que está sucediendo en mi carrera”.

Cabe resaltar que, el vestuario utilizado por Kemgel, es realizado por él mismo, y espera materializar una nueva línea de ropa bajo su nombre, para unir su pasión por la moda y la música.

A través de sus redes sociales @kemgeloficial, pueden conocer las próximas presentaciones y proyectos de este joven talento nacional oriundo de Caracas.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: así se vivió la apertura entre Magallanes-Águilas
Artículo siguienteCancha del Gimnasio Teodoro Gubaira fue reabierta

nasar ramadan dagga