¡Escándalo! Ken-Y se declaró culpable de transportar municiones en Tailandia

176
ken-y
Foto: Referencial
Compartir

El cantante urbano Ken-Y ya no tiene restricciones para salir Tailandia, donde fue detenido hace un mes por cargar una bala en su equipaje durante un viaje de vacaciones con su pareja.

ken-y
Foto: Referencial

No obstante, el intérprete tiene que completar un trámite de la visa de turista para poder salir del país. El exponente habló la mañana de este jueves en un programa de radio, donde se expresó agradecido por lo aprendido en Tailandia, donde recibió el apoyo de una familia puertorriqueña que lo acogió en el hogar.

Según lo que explicó Ken-Y, bajo recomendaciones del abogado que lo representó allá, admitió culpabilidad por cargos relacionados a municiones, por lo que tuvo que pagar una multa de mil baht (moneda de Tailanda), que equivale a 30 dólares. A esta suma se le descontó el 50% por el tiempo que estuvo en una celda el pasado 22 de enero.

“Estoy todavía asimilando todo esto. Ha sido un mes bien fuerte, de mucha incertidumbre, de muchas preguntas, pero gracias a Dios siempre mantuve la fe y Dios me dio la fortaleza para pasar este proceso de la mejor manera”, comentó.

Con información de Notitarde

 

noticias de hoy
manzur ramadan dagga