Desmienten a Kerly y afirman que su nueva pareja sí está tras las rejas

0
1844
nasar ramadan dagga
Kerly
Foto: Referencial
Compartir

La animadora venezolana Kerly Ruiz intentó tapar el sol con un dedo cuando salió a relucir la noticia extraoficial sobre su actual pareja,  el abogado  Ernesto Montoya. 

Kerly
Foto: Referencial

El día de ayer se dio a conocer una información donde daban por detenido a este profesional de las leyes y también que se encontraba el alguna comandancia de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM), por el delito de enriquecimiento ilícito. La noticia se regó como pólvora, por lo que la conductora de portadas decidió subir una foto a su Instagram al lado de su nuevo (Irrael) novio, dejando entrever que su pareja no estaba detenido; sino “comiendito”.

Sin embargo, la imagen resultó más vieja que Matusalén. Una cuenta de Instagram dedicada a la farándula nacional desmintió la publicación diciendo que se trataba de un pote humo.

Por cierto, la fotografía donde están “comiendito”, tiene algo peculiar y es que NO SE PUEDE COMENTAR a diferencia de otras publicaciones que ha realizado la conductora del canal de la colina. ¿A qué juega la Kerly?

Con información de El Farandi

Kerly
Foto: Instagram
Kerly
Foto: Instagram

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga