Kevin Durant fue el héroe en la victorias de Golden State Warriors

0
489
nasar ramadan dagga
Golden State
Foto: Twitter
Compartir

Los Golden State Warriors pudieron ganar este miércoles 117-106 a los Lakers de Los Ángeles, gracias a la actuación de Kevin Durant, quien convirtió 26 puntos.

Kevin Durant
Foto: Twitter

Los Warriors plagados de bajas, tomaron ventaja en el último cuarto. Entre las bajas de Golden State estuvieron Stephen Curry, que cumplía 30 años, Klay Thompson y Draymond Green, según Líder en Deportes.

Zaza Pachulia regresó al quinteto titular por primera vez desde el Juego de las Estrellas y terminó con 10 tantos, 12 rebotes y cinco asistencias para el actual campeón de la NBA, que esta semana logró un boleto para la postemporada por sexto año consecutivo sin haber siquiera jugado.

La alineación del entrenador Steve Kerr, poco habitual a estas alturas de la temporada, incluyó a Durant, Quinn Cook, Nick Young, Kevon Looney y Pachulia y funcionó para dar a los Warriors su octavo triunfo consecutivo en casa.

Durant, que tenía un promedio de 38,7 tantos en sus tres partidos anteriores, convirtió 10 de 19 pero falló seis de sus siete lanzamientos de tres y aportó seis asistencias y cinco rebotes. Looney igualó su mejor marca personal con 11 puntos para Golden State, que venían de perder dos encuentros seguidos.

Julius Randle totalizó 22 tantos y atrapó 10 rebotes antes de cargarse de faltas al final del partido para los Lakers, que no tuvieron a Kyle Kuzma por un esquince en el tobillo derecho. Los Ángeles venían de ganar dos juegos al hilo y tres de cuatro. Isaiah Thomas aportó 20 puntos con cinco triples y siete asistencias y Lonzo Ball repartió 11 asistencias.

Curry fue baja por tercer juego seguido tras recaer de una lesión en su tobillo derecho al inicio del partido del pasado 8 de marzo contra los Spurs.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga