Basquetbolista Kevin Garnett podría retirarse antes de iniciar la temporada

0
430
nasar ramadan dagga
Kevin Garnett podría colgar los botines
Foto: Referencial
Compartir

El futuro de Kevin Garnett todavía sigue siendo noticia, la decisión definitiva del jugador sigue sin conocerse, Pero podría llegar a su fin en poco tiempo y es que el veterano estaría llegando a un acuerdo con los Timberwolves y colgar los botines antes de empezar la nueva campaña.

Kevin Garnett podría colgar los botines
Foto: Referencial

La pretemporada de la NBA está a la vuelta de la esquina y Kevin Garnett, se reunió con el propietario del conjunto de Minnesota para rescindir su contrato, así lo informó el periodista Marc Stein, en su cuenta de Twitter.

El entrenador Tom Thibodeau, ofreció unas declaraciones sobre la reunión que sostuvo el pívot con el dueño de la franquicia. “Glen Taylor y Kevin están conversando. Lo mantendremos de forma privada de momento, y veremos cómo acaba”, dijo.

Asimismo, Thibodeau, añadió. “Pero, obviamente, por lo que Garnett, representa para nuestra liga y la organización, se ha ganado el derecho a tener estas conversaciones con el propietario”, comentó.

Kevin Garnett podría unirse a  Kobe y Tim

De concretarse el retiro, se sumaría al adiós de otros 2 jugadores que colgaron los botines al finalizar la pasada temporada como Kobe Bryant y Tim Duncan.

Además, los posibles miembros que ingresarían al Salón de la Fama del 2021 podría ser la mejor de la historia con las ex figuras de los Spurs de San Antonio, Lakers de Los Ángeles y el que fuera en su momento de los Celtics de Boston.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGana 2 entradas para Caramelos de Cianuro evento Illusion Fest
Artículo siguienteTrágico: joven cayó de un edificio al tratar de tomarse una selfie

nasar ramadan dagga