Keydomar Vallenilla buscará conquistar el Mundial de Levantamiento

0
516
nasar ramadan dagga
Vallenilla
Foto: Referencial
Compartir

El venezolano Keydomar Vallenilla viajó  a la ciudad de Tokyo en Japón, donde participará en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas, en su modalidad Junior (conocida también como la juvenil), tratando de emular su actuación histórica en el torneo del orbe sub17 del 2016 donde se tituló campeón absoluto.

Foto: Referencial

Para el atleta de 17 años, está será su segunda presentación internacional en la rama juvenil. El pasado mes de mayo coronó el campeonato panamericano en la división de los -85kgs, en evento celebrado en Guayaquil – Ecuador. Vallenila se impuso con sendas marcas de 155kgs en el arranque, 192kgs en el envión y 347kgs en el total.

La competencia del mundialistico será el martes 20 de junio a las 3:30pm (hora en Japón), para Venezuela será el mismo día pero a las 2:20am.

Para la cita con la 4×4, el atleta que compite por el estado Vargas en Venezuela, fue inscrito con un total de 350kgs, por lo que estará en el grupo A. El vinotinto junto al colombiano Jhonathan Rivas serán los dos únicos representantes de América en la división pesada.

De igual forma, Vallenilla será el único representante de Venezuela en el mundial, en un hecho inusual para las pesas del país.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobernación dotó bomba de agua para E.B.E Rolando Carrillo
Artículo siguienteELN niega responsabilidad del atentado en Colombia

nasar ramadan dagga