¡Por la corona! Keysi Sayago se alista para el Miss Universo 2017

0
964
nasar ramadan dagga
Keysi Sayago
Foto: Instagram @keysisay
Compartir

Esta noche, la elegancia, belleza e inteligencia de la mujer venezolana estará presente en la gala del Miss Universo 2017, con la hermosa Keysi Sayago, quién ha logrado posicionarse entre las favoritas del certamen.

Keysi Sayago
Foto: Instagram @keysisay

“¡Es un orgullo llevar el nombre de mi país en el pecho, en mi corazón y por siempre en mi piel. Hoy es un día de unión en mi país, de alegría y de esperanza! He trabajado fuerte y he visto resultados de ello! Lo que pase hoy será lo que Dios ponga en mi camino!”, dijo la reina venezolana a través de su cuenta oficial en Instagram.

Keysi se ha desenvuelto positivamente durante las preliminares de los distintos eventos y actividades que desarrolla la organización Miss Universo de camino a la elección de su nueva soberana.

La venezolana, ha causado revuelo con su pasarela, y los distintos outfit en los que lleva el cabello recogido y una piel muy brillante. Las expectativas son positivas sobre la criolla, quién busca posicionarse esta noche en Las Vegas en el cuadro de las 5 finalistas, y avanzar a la conquista de la octava corona para Venezuela.

Con información de Noticias24 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCuatro vuelos aterrizaron en Yemen con ayuda humanitaria
Artículo siguientePuerto Cabello se prepara para participar en la carrera 5k en estas navidades

nasar ramadan dagga