¡Vamos! Keysi Sayago está lista para la final del Miss Universo 2017

0
598
nasar ramadan dagga
Keysi Sayago
Foto: Instagram @keysisay
Compartir

Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016, está lista para la final del Miss Universo 2017 que se celebrará el próximo domingo 26 de noviembre en Las Vegas, Nevada, donde la representante de Venezuela, ha generado los mejores comentarios, desde su llegada al concurso de belleza universal. 

Keysi Sayago
Foto: Instagram @keysisay

“Me estoy disfrutando al máximo esta experiencia, estoy muy feliz y crean que estoy dando todo lo mejor, para dejar el nombre de mi país en alto”, comentó Sayago, al ser consultada sobre su participación en la edición 66, del Miss Universo.

Recordemos que pueden seguir votando por Keysi, hasta el 25 de noviembre al ingresar a la página: http://missuniverse.votenow.tv/ y marcar su fotografía. Cada día se pueden hacer 10 votos. También a través de twitter al postear: #MissUniverse Venezuela y al hacer retweet.

Keysi Sayago
Foto: Instagram @keysisay

Keysi luego de la preliminar, se encuentra entre el grupo de candidatas favoritas para obtener la corona universal y repetir los triunfos alcanzados por: Maritza Sayalero, Irene Sáez, Bárbara Palacios, Alicia Machado, Dayana Mendoza, Stefanía Fernández y María Gabriela Isler.

Todas las incidencias serán transmitidas por Venevisión el domingo 26, a partir de las 8 de la noche con la conducción de Kerly Ruíz.

Con información de nota de prensa

KEYSI
Foto: NP

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga