El Cantante Kike Quintero nos presenta su reciente promocional “Me Asombra tu amor”

0
449
nasar ramadan dagga
Kike Quintero lanza tema “Me Asombra tu amor”
Compartir

El cantante venezolano kike quintero lanza tema “Me Asombra tu amor”; una propuesta particular y genuina, que ha cautivado el corazón venezolano.

Kike Quintero lanza tema “Me Asombra tu amor”

Kike quien es recordado por las múltiples giras en los principales eventos y distintas iglesias de Maracaibo su ciudad natal; así como nacionales e internacionales y su tema “El amor de mis amores”.

Kike Quintero lanza tema “Me Asombra tu amor”

Regresa con esta propuesta para cautivar los corazones con un tema que toca aun las líneas más fuertes cuando se trata del amor de Dios.

“El tema fue inspirado en un proceso que vivió una amiga muy cercana, una tarde sentado en el piano meditando en lo grande que es el amor de Dios que borra nuestro pasado y hace todas las cosas nuevas”. Enfatiza Quintero.

El venezolano inició una gira nacional e internacional para promover el tema, destacando la receptividad del público en las principales emisoras y en las plataformas digitales.

“El mensaje que quiero compartir es la grandeza del amor de Dios, Su amor es inigualable, que aún con mis debilidades Él sigue mostrando su amor por mí, Eso me asombra, el tema significa mucho porque es una canción que me ministra y me recuerda todo lo que ha hecho Dios por mí”. Comenta quintero.

Para conocer más de Kike Quintero  puedes seguirlo en sus redes o ubicarlo en las plataformas musicales: @kikequinterooficial*

Puedes seguir leyendo: Accidente de tránsito deja 11 heridos en la Lara-Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOposición venezolana inició trámites para adquirir 12 millones de vacunas Covax
Artículo siguienteMandó a matar a su padre con sicarios y ahora enfrenta la pena máxima

nasar ramadan dagga